19 mejores fotógrafos de moda del mundo en 2021

Blucactus Venezuela - mejores fotografos del mundo - portada

La fotografía se ha convertido en uno de los elementos más importantes en la industria de la moda. Es por ello, que las firmas de moda acostumbran a contratar artistas de la fotografía, para mostrar sus colecciones de prendas de vestir o de accesorios de una forma más fácil al público. Y para lograrlo, buscar a los fotógrafos con más prestigio, ya que desean contar con trabajos de calidad y que vayan en sintonía con la importancia de su marca. 

 

Entonces, a medida que las firmas de moda van observando el trabajo de fotografía de diferentes fotógrafos, pueden determinar cuáles son los mejores y quienes pueden aportar más valor a su marca. A continuación, le mostraremos cuales son los 19 mejores fotógrafos en el 2021 y por qué se han convertido en los mejores. 

 

De hecho, cada uno de los fotógrafos que se encuentran incluidos en esta lista, cuentan con gran aceptación en redes sociales como Instagram. Asimismo, sus cuentas tienen miles de seguidores gracias a su dedicación y a la calidad de sus retratos.

 

Estos son los 19 fotógrafos de moda más importantes en el 2021

 

A continuación, aquí le presentamos los 19 fotógrafos de moda más importante en el mundo en el 2021:

 

  • Nick Knight

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

A sus 61 años de edad aún sigue siendo uno de los fotógrafos más importantes en el mundo de la moda. De hecho, ya cuenta con 4 décadas de trayectoria y ha trabajado con algunas de las firmas más importantes del mundo.  Entre ellas se encuentran Jil Sander y Tom Ford, pero esto no es todo ya que también fue el creador de la portada del álbum del reconocido artista David Bowie.

 

Este fotógrafo ha logrado resaltar ante los demás, por su creatividad y por hacer fotografías realmente artísticas. Y en el mundo de la moda, todas sus instantáneas son atractivas por tener un lenguaje propio. 

 

 

  • Lina Tesch

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Si de popularidad se trata, Lina Tesch ha logrado ganarse la atención del público tanto de forma online como offline. En la plataforma de Instagram ha logrado mucha fama, y actualmente cuenta con un aproximado de 300.000 seguidores leales a su trabajo y se mantienen al tanto de todas sus publicaciones. 

 

No cabe duda, que el contenido que ofrece esta fotógrafa es de calidad, y es por ello que cuenta con buena aceptación. Sus instantáneas logran enganchar, debido a sus fotografías dramáticas y a la misma vez poderosas. Seguido de ello, también cuentan con mucho estilo y por esta razón ha sido ubicada para hacer colaboraciones junto a Dior, Puma, y muchas marcas más. 

 

Lina siente amor por la moda, y es por ello que su trabajo lograr transmitir tanto a los seguidores de las tendencias. Incluso, es tan querida en esta industria que a menudo es llamada por otros fotógrafos para servir como modelo. 

 

  • Sebastian Faena

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Con tan solo 29 años de edad, este fotógrafo de origen argentino ha sabido posicionarse al igual que los fotógrafos con más edad y experiencia.

 

Actualmente, se encuentra asentado en New York y al mencionar su nombre se hace referencia a uno  de los fotógrafos más relevantes de la última década. 

 

Sus imágenes son el reflejo de diferentes relatos e historias, ya que van enfocadas hacia la parte cinematográfica, ya que es otra de sus pasiones.

 

  • Ellen von Unwerth

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Además de fotógrafa, Ellen también es reconocida por su faceta como directora convirtiéndose así, en un gran referente de la moda.

 

Su creatividad la ha puesto en marcha por medio del erotismo femenino, y este contenido la ha llevado hacia el camino del éxito. 

 

Solamente, al ver algunos de los trabajos de esta fotógrafa se puede dar cuenta del trabajo tan impecable y genial que es capaz de realizar. 

 

  • Paul Bellaart

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Una de las características más destacables de este artista, es que tiene preferencia por captar la humanidad en su máxima expresión. Incluso, al ver su portafolio se puede notar que este cuenta con muchas instantáneas monocromáticas y otras en color. 

 

Asimismo, en algunas de sus fotografías  se ve la atmósfera como punto central, mientras que otras se ven enfocadas en las diferentes partes del cuerpo humano.

 

Y siguiendo esta misma línea, capta retratos en donde se pueden observar momentos de compartir entre familiares y amigos. 

 

Todo este conjunto de detalles son llevados a la industria de la moda, y es por ello, que se ha dado a conocer en este sector, formando parte de campañas de marcas reconocidas como Marie Claire, Levi’s y mucho más. 

 

  • Tommy Ton

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Este es un artista canadiense denominado como el street style, por lo que ha demostrado hasta ahora en cada una de sus fotografías.

 

Muchas celebridades e influencers de varias partes del mundo han posado para este fotógrafo, y han servido como inspiración al momento de poner en marcha su creatividad. 

 

Este fotógrafo va tomando en cuenta las tendencias del momento, y los estilos más llamativos para fotografiar todo ese contenido y luego mostrarlo a todas las personas que son seguidoras de la moda.  

 

  • Mario Testino

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Mario Testino siempre ha tenido sus objetivos claros desde el principio, y por eso es que se ha mantenido realizando un trabajo de la más alta calidad. Asimismo, Testino es uno de los nombres más importantes de la moda cuando se hace referencia a la fotografía. 

 

Su fama ha hecho que sea aclamado por las casas de moda más importantes del mundo, y ha trabajado en conducto con las celebridades más importantes del momento.

 

Para los fashionistas más importantes de la industrias es un placer el poder contar con la presencia de este artista. 

 

  • Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

En el ámbito de la moda este dúo de holandeses ha dado mucho que hablar y así seguirá siendo durante el 2021, y por lo visto así seguirá haciendo por sus proyectos de calidad. Entre sus diferentes trabajos se puede ver una combinación entre lo clásico y lo contemporáneo, lo que hace que sus fotografías sean únicas y realcen entre el trabajo realizado por otros. 

Una de las características principales de las fotografías de este dúo, es la elegancia con la extravagancia a la misma vez. Asimismo, en sus fotografías también se puede ver al mismo tiempo lo bello y lo extraño.

 

Es por ello, que firmas de moda de gran renombre como Valentino y Louis Vuitton, no han dudado ni un segundo en contratarlos cuando tienen que mostrar sus nuevas colecciones de moda. 

 

  • Julia Hetta

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Los retratos de esta artista de la fotografía pueden compararse con las pinturas de Rembrandt. Aunque la mayoría de los fotógrafos hacen uso de la luz artificial en sus fotografías, ella prefiere sacar provecho de la luz natural para la mayoría de sus trabajos.

 

Es por ello, que sus retratos cuentan con un estilo inusual pero que ha logrado encajar dentro del mundo de la moda. 

 

Hetta considera tener una personalidad romántica, y siente preferencia por agregar esta característica a su portafolio. Por consiguiente, tiende a mostrar diferentes texturas acompañas de una iluminación suave que acompaña a su equipo de modelos. 

 

El estilo único de esta fotógrafa puede ser apreciado en marcas importantes como Alexander McQueen, y en revistas de renombre como British Vogue.

 

  • Cass Bird

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Las fotos de moda de Bird reflejan mucha elegancia, y agrega muchos estilos para aportar más diversidad en sus instantáneas. Por consiguiente, en sus fotografías se pueden observar mujeres, hombres y niños. Y con todos logra realizar trabajos de calidad, ya que los modelos se sienten muy cómodos con el ambiente logrado por la sintonía que existe en el equipo.

 

Es tan impecable su trabajo, que aparte de la fotografía ha producido videos para  Dior, Revlon, Vogue, y otras firmas importantes. 

 

Sus fotografías tienen el poder de mostrar sensibilidad y vulnerabilidad al ser las cualidades que logran transmitir los modelos.

 

Todo ello es logrado a través de su técnica de narración. Su lista de clientes es muy larga, y en ella se encuentran Calvin Clein, Zara y American Eagle. Aunque también, en su lista se suman actores y modelos muy famosos que hacen el trabajo más fácil. 

 

  • Mario Sorrenti

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

En los años 80 se tuvo la oportunidad de disfrutar de este maravilloso fotógrafo, y en la actualidad sigue brindando un trabajo de la más alta calidad.

 

Sus fotografías realzan la feminidad, y cuenta con la capacidad de sobrepasar los límites con tal de mostrar al mundo fotografías que logren superar las expectativas de los observadores. 

 

Entonces, al momento de hablar de las personas más influyentes de la moda el nombre de Sorrenti no puede dejar de ser mencionado.

 

  • Emily Soto

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

La ciudad de New York cuenta con muchos artistas de la fotografía, y una de las más importantes es Emily Soto.

 

La elegancia y la sutileza resulta ser una de las características principales que pueden ser observadas en sus fotografías. 

 

Asimismo, en sus trabajos se puede apreciar el estilo minimalista y una estética muy limpia que han logrado su fama en el mundo.

 

La delicadeza, es otra de las características que no puede pasar desapercibida en cada uno de sus trabajos. 

 

  • Patrick Demarchelier

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Patrick es muy conocido en el mundo de la moda, ya que se encuentra trabajando en esta industria desde los años 90. Desde entonces, su trabajo ha sido tan impecable que fue imposible que llamara la atención de personajes importantes como Lady Di. Asimismo, gracias al material de calidad que ofrece a través de sus fotografías ha sabido mantenerse al pasar del tiempo. 

 

En el sector de la moda hay muchas firmas reconocidas, y este fotógrafo ha tenido la oportunidad de prestar su colaboración en la mayoría de ellas.

 

De hecho, ha sido el artífice de gran variedad de campañas con relevancia mientras ha captado los rostros y la belleza de los famosos más cotizados. 

 

  • Steven Meisel

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Si hay que mencionar a los artistas más controvertidos de la moda, el nombre de Steven Meisel se roba el protagonismo. Aunque esta industria es muy amplia y hay muchos fotógrafos, este ha sabido mantenerse en los primeros lugares. 

 

La personalidad de este artista de la fotografía es muy irreverente al igual que sus fotografías, en donde quedan plasmadas mucha diversión. Indiscutiblemente en sus fotografías se refleja mucho talento ya que sus instantáneas son capaces de reflejar muchos elementos, sobre todo los que se encuentran en tendencia. 

 

  • Giampaolo Sgura

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Giampaolo es otro de los artistas de la fotografía que indiscutiblemente son referencia en el mundo de la moda. Cuenta con más de 20 años de experiencia por lo que se ha ganado la confianza de las firmas más importantes. 

 

Una de las palabras que mejor define a este artista es la autenticidad, ya que antes de comenzar con cualquier proyecto, primero acostumbra a conocer a su equipo y todo lo necesario para sacar instantáneas de calidad, como por ejemplo, le gusta saber qué tipo de ropa vestirán sus modelos. 

 

Gracias a esta familiaridad puede tomar fotografías atractivas y logra trasmitir sus objetivos. Asimismo, para el estilo debe ir sobre la moda por ser atemporal si se compara con las tendencias. En cuanto a los artistas con los que ha trabajo, Katy Perry es una de ellas. 

 

  • Bruce Weber

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

A sus 73 años de edad, sigue siendo uno de los fotógrafos más importantes del mundo. Por esta razón, ha trabajado con muchos clientes importantes como por ejemplo, Revlon y Calvin Klein.

 

Asimismo, este artista de la fotografía se logra diferenciar de los demás gracias a su estilo. Por lo general, todas sus instantáneas son en blanco y negro y de buena calidad.

 

En la red social de Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores y para seguir captando la atención del público muestra fotos con los modelos más famosos de la industria de la moda. 

 

  • Lara Jade

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

A la edad de 14 años, este artista descubrió sus dones de la fotografía y al pasar el tiempo comenzó a publicar instantáneas de otras personas, así como también, autorretratos. Estas fotografías rápidamente captaron la atención del público, lo que hizo que desde entonces, Jade gozará de gran popularidad. 

 

Aunque este artista es muy versátil siente un gran amor por los autorretratos y fotografías que tengan relación con el mundo de la moda. Por consiguiente, tuvo la oportunidad de convertir su pasión en negocio y hasta ahora ha alcanzado mucho éxito. 

 

Muchas celebridades han confiado en el trabajo que lleva a cabo este fotógrafo, y ha sido contratado por famosos como Zara Larsson y Gemma Chan. Asimismo, marcas como Avon y Monsoon han decidido contratarlo para algunas de sus campañas. 

 

  • Mert y Marcus

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Mert y Marcus son un dúo de fotógrafos que tienden a colaborar en sus sesiones de fotos de moda.

 

En cada una de sus instantáneas se puede ver reflejada la belleza, la feminidad, y por supuesto la moda. Asimismo, se han convertido en fuente de inspiración para otros artistas de la fotografía que también sienten preferencia por hacer retratos de moda. 

 

A través de su trabajo en conjunto, han podido prestar su colaboración a marcas famosas como Vogue, Givenchy y Dior. 

 

  • Zhang Jingna

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- fotografo

Desde sus 19 años de edad, Zhang se inició en el mundo de la fotografía, y poco a poco se ha convertido en una de las artistas con más influencia en la comunidad fotográfica. Asimismo, gracias a su buen posicionamiento en la industria de la moda ha trabajado en empresas con renombre, y una de ellas ha sido Harper ‘s BAZAAR.

 

En consecuencia, esta artista es una de las fotógrafas más importantes en estos momentos, por lo que su nombre apareció en la lista Forbes 30 Under 30 en Asia.

 

En consecuencia, en su portafolio se pueden ver muchos modelos de renombre en retratos inspirados en elementos mágicos. 

 

Los fotógrafos de moda más importantes cuentan con portafolios de la más alta calidad

 

Blucactus VE - fotógrafos de moda- contacto

Para que el portafolio de un fotógrafo pueda llamar la atención de las marcas más reconocidas del mundo, estos deben transmitir calidad y profesionalismo. Por esta razón, estos son los 19 fotógrafos de moda más importantes en el 2021

 

Mientras más pasa el tiempo, la fotografía de moda va tomando más importancia al ser un elemento imprescindible en la industria. Esto se debe a que por medio de la fotografía se puede mostrar las tendencias en cuanto a las prendas de vestir, accesorios, maquillaje y mucho más. 

 

Todos estos artistas de la fotografía de moda, hacen vida en las redes sociales como Instagram. Y a través de sus cuentas usted puede ver sus diferentes tipos de trabajo, y si también quiere convertirse en un fotógrafo de la moda este contenido le será de gran ayuda. 

 

Asimismo, al ver cada una de las imágenes de estos fotógrafos tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades en el área de la fotografía, para comenzar a tomar instantáneas de calidad. En BluCactus, también podemos ayudarlo brindándole las mejores herramientas para que se convierta en un profesional en el mundo de la fotografía de moda. 

 

Nuestra sede está en Caracas, pero también estamos en otras ciudades alrededor del país. Algunas de ellas son: Lechería, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, etc. Además, ofrecemos un servicio personalizado 100% online para ti. Así que realmente no importa dónde te encuentres, siempre puedes contar con los servicios de BluCactus.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.