¿Cuánto cuesta la publicidad en Parabuses?

Blucactus VE - Parabuses - Portada

¿Cuánto cuesta la publicidad en Parabuses? No cabe duda que la publicidad de exteriores se encuentra en tendencia, gracias a su visibilidad y alto impacto que puede causar en su marca. Por esta razón, los parabuses publicitarios  se han convertido en uno de los medios más utilizados, ya que además de ser versátiles permiten llegar de una forma rápida a los clientes potenciales que se encuentren cerca de usted. 

 

BluCactus - Página FAQ para SEO - informacion importanteAsimismo, los parabuses pueden ser incluidos  en un entorno que sea cotidiano para las personas, y es por ello, que a través de ellos se puede tener una mejor apreciación de la publicidad. En Venezuela usted tiene la oportunidad de hacer uso de este tipo de publicidad para su negocio o marca. 

 

Seguramente se está preguntando el costo de publicidad en parabuses. Esta tarifa va a variar según varios factores. En primer lugar, al tomar la decisión de contratar parabuses debe contactar a una agencia de marketing que sea capaz de ofrecerle un servicio de calidad. 

 

Luego, la tarifa será fijada según las ubicaciones de los parabuses y del número contratado. Asimismo, se tomarán en cuenta otros puntos antes de que la agencia le proporcione una cotización definitiva. Antes de elegir la publicidad de los parabuses, es importante que conozca su significado. 

 

¿Qué es la publicidad en parabuses?

 

BluCactus - nuevas tendencias en redes sociales - información importanteLos parabuses funcionan como un canal, mediante el cual su marca o negocio tendrán la oportunidad de enviar un mensaje masivo. De hecho, este tipo de publicidad exterior es una de las más importantes en estos momentos, ya que estudios hechos por expertos señalan que una persona en promedio, puede pasar un aproximado de  8.58 minutos en una parada de autobuses.

 

Por esta razón, si usted desea hacer una conexión rápida con el público para potenciar su marca, es importante que comience por averiguar el costo de los paquetes publicitarios relacionados con los parabuses. 

 

Los parabuses se encuentran conformados por una estructura metálica que además tiene techo y asientos. De igual modo, algunas incluyen un respaldo en donde irán incluidos los anuncios publicitarios. Asimismo, estas estructuras pueden ser aprovechadas mientras contrate a una agencia en donde no falte el entusiasmo, el profesionalismo, y la creatividad. 

 

¿Cuánto cuesta la publicidad en parabuses? Al ser una de las mejores opciones de publicidad exterior, es normal que este intrigado por su costo.

 

¿Cuál es el precio de la publicidad en  parabuses?

 

BluCactus - informacion importanteEn Venezuela, los parabuses son considerados como la publicidad más rentable hasta los momentos. Es por ello, que al hacer su inversión en este tipo de publicidad exterior la presencia de su marca será más visible.

 

Estos son los costos de publicidad en parabuses  que se maneja en Venezuela: 

 

1 a 10 parabuses 

Copete completo: $1,500 + IVA 

Lateral completo: $1,300 + IVA 

Respaldo: $1,500 + IVA

 

11 a 20 parabuses

Copete completo: $1,300 + IVA

Lateral completo: $1,200 + IVA

Respaldo: $1,300 + IVA

 

BluCactus - Cuánto cuesta la publicidad en Parabuses - important data21 a 30 parabuses 

Copete completo: $1,200 + IVA

Lateral completo: $1,100 + IVA

Respaldo: $1,100 + IVA

 

31 a 40 parabuses 

Copete completo: $1,100 + IVA

Lateral completo: $1,000 + IVA

Respaldo: $1,100 + IVA

 

 

41 a 50 parabuses 

Copete completo: $1,000 + IVA

Lateral completo: $900 + IVA

Respaldo: $1,000 + IVA

 

51 a 99 parabuses

Copete completo: $900 + IVA 

Lateral completo: $800 + IVA

Respaldo: $900 + IVA

 

BluCactus - Cuánto cuesta la publicidad en Parabuses - important data100 parabuses 

Copete completo: $750 + IVA

Lateral completo: $700 + IVA

Respaldo: $750 + IVA

 

Cada una de la publicidad en parabuses está fijada como renta mensual, por lo que tendrá la oportunidad de elegir el paquete publicitario que se ajuste a sus necesidades. 

 

En cuanto a las medidas de los parabuses, estas también van a variar según la opción que escoja: 

 

  • Copete completo: 3×1 y 1×1.
  • Lateral completo: 1×1 y 0.40×1.75.
  • Respaldo: 1.94 x1

 

Ventajas de la publicidad de parabuses

 

 

BluCactus - seo de la competencia - datos importantesLos parabuses tienen una ventaja principal, y es que pueden adecuarse a las necesidades de cada cliente. Asimismo, el precio de los parabuses incluye el proyecto para su creación, y los costes de los materiales que se van a utilizar. En la actualidad, puede escoger parabuses de policarbonato, o aquellos que son 100% inoxidables. 

 

Cuando usted hace una inversión en parabuses, puede disfrutar de muchas ventajas por medio de esta publicidad exterior: 

 

  • La resistencia de este tipo de publicidad está garantizada. 
  • Son muy prácticos para ubicar en diferentes localizaciones. 
  • Resultan ser muy cómodos.
  • Es el equipo perfecto para ser colocado en zonas donde existe gran afluencia de personas. 
  • Recibirá la asesoría adecuada para su proyecto, al confiar en una agencia de marketing profesional.

 

 

¿Por qué debe confiar en la publicidad de parabuses?

 

BluCactus - Cuánto cuesta la publicidad en Parabuses - important dataConfiar en la publicidad de parabuses no es mala idea, si considera que se va renovando con el pasar del tiempo. Por esta razón, se convierten en una de las mejores opciones que estarán a su alcance por la siguiente razón, y es que, un usuario del transporte público puede tardar un  aproximado de 5 minutos diariamente esperando a que llegue el autobús que lo llevará hacia su destino.

 

Por esta razón, la parada de autobuses es propicia para que pueda llevar a cabo la promoción de su marca. De igual modo, es una excelente vía para ganar audiencia mientras va potenciando su marca. 

 

Lo mejor de la publicidad de parabuses, es que está conformada por  varios elementos relevantes que le pueden ser agregados como texturas y olores.  Asimismo, pueden llevar elementos sensoriales que al hacer contacto con ellos quedarán encendidas lámparas de calor. De esta manera, logrará interactuar con el público y al mismo tiempo aumentará la impresión hacia su marca. 

 

La publicidad en parabuses cdmx es muy dinámica y su objetivo es lograr participación en el consumidor. Es por ello, que lograr una buena interacción por parte del consumidor para poder incentivarlos a comprar. De igual modo, a través de esta publicidad exterior las personas pueden tener un contacto más real y directo con la marca. 

 

BluCactus - informacion importanteExisten más razones para contratar la publicidad de parabuses

 

  • Gracias a su facilidad de localización, puede hacer presencia en todos los niveles socioeconómicos. 

 

  • Vienen en gran variedad de formatos y medidas. 

 

  • Son una buena opción para poner en marcha la creatividad de la marca. 

 

  • Este tipo de publicidad en ocasiones tiene elementos sensoriales como texturas, olores y otros componentes que pueden impactar al público.

  • Los parabuses con diseños dinámicos pueden provocar una participación de los consumidores, lo cual resulta un gran beneficio porque no sólo los invitas a la compra de tu producto, sino que además creas en ellos un reconocimiento de marca.

  • Los parabuses son ideales para promocionar tu marca, debido a sus características lo convierten en una de las mejores opciones de publicidad exterior.

 

 

¿Le llama la atención la publicidad en parabuses?

 

BluCactus - Cuánto cuesta la publicidad en Parabuses - important dataLa publicidad en parabuses es un medio capaz de generar el alcance que necesita su marca para obtener más visibilidad. Es por ello, que al contratar este servicio en una agencia de marketing podrá obtener muchos beneficios. 

 

En BluCactus contamos con un equipo de profesionales en el área de publicidad exterior, especialmente en la publicidad en parabuses para proporcionar mayor presencia y diversidad en cualquier mercado y en cualquier tipo de consumidores. 

 

Nuestra sede está en Caracas, pero también estamos en otras ciudades alrededor del país. Algunas de ellas son: Lechería, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, etc. Además, ofrecemos un servicio personalizado 100% online para ti. Así que realmente no importa dónde te encuentres, siempre puedes contar con los servicios de BluCactus.

 

Si no quiere desperdiciar dinero en publicidad que no resulta ser llamativa para el público, no se preocupe porque acá puede encontrar la solución. Pruebe con la publicidad en parabuses y no se arrepentirá de su decisión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.