Conoce cuáles son las mejores aplicaciones deportivas del 2022

Blucactus Venezuela - Conoce cuáles son las mejores aplicaciones deportivas del 2022 - Portada

Conoce cuáles son las mejores aplicaciones deportivas del 2022. En Venezuela, la afición deportiva es considerablemente alta, y ante las diversas opciones que existen en este ámbito, muchas personas quieren estar al tanto de lo que ocurre en su disciplina favorita.

 

Comúnmente se solía disfrutar de un partido a través de una transmisión televisiva, sin embargo, en la actualidad y por diversos motivos que van desde derechos adquiridos por un canal sobre otro, así como la llegada de los medios de difusión por streaming al cual no todos tienen acceso, ver un juego ya no es tan sencillo como en otros tiempos.

 

Otro de los inconvenientes que se presentan es cuando un evento es llevado a cabo en horario matutino y por motivos laborales u otros compromisos no es posible poder verlo en casa, un ejemplo de esto es el caso de la Copa Mundial de Fútbol y las Olimpiadas, cuyas sedes escogidas distan lo suficiente para que los horarios sean inconvenientes para quienes habitamos en América.

 

En virtud de esta problemática que acontece en la actualidad, es por lo que las aplicaciones deportivas han alcanzado un auge significativo, ya que permiten mostrar el partido en tiempo real y quien descarga la app puede disfrutar del contenido en directo y desde donde se encuentre.

 

Además de que no solo ofrecen la opción de transmisión de juegos en vivo, sino que también, es posible hacer seguimiento a tus deportes y equipos preferidos, estadísticas, posiciones, calendarios, noticias, entre otros, lo que las hace una alternativa muy completa para quienes quieren estar al día en el mundo deportivo.

 

Una de las mayores y mejores ventajas, es que la mayoría son gratuitas y de fácil acceso, por lo que solo debes contar con una buena conexión a Internet o plan de datos para poder disfrutar del contenido sin interrupciones y en todos momento y lugar.

 

Mejores aplicaciones deportivas en el 2022

 

Sky Sports, Fútbol en vivo

 

BluCactus - Conoce cuáles son las mejores aplicaciones deportivas del 2022 - Sky SportsComo su nombre lo indica, esta aplicación desarrollada por Sky UK Limited y Sky Sports Live Football, está especializada únicamente en el llamado deporte rey, el fútbol.

 

Ofrece transmisión en vivo de los partidos de los clubes de fútbol de cualquier liga existente, incluyendo la Copa del Mundo.

 

También ofrece tabla de puntuación y clasificación.

 

Está solo disponible para descargar en Android a través de la Play Store y es considerada una de las mejores aplicaciones deportivas orientadas al fútbol.

 

Movistar +

 

BluCactus - MovistarLa importante empresa española de telecomunicaciones y medios, ha expandido su campo de servicios incursionando en el mundo de las aplicaciones móviles ofreciendo diversas opciones para sus usuarios y afiliados.

 

Entre ellas, Movistar plus se presenta como alternativa para el seguimiento de deportes en diversas disciplinas.

 

Es una aplicación gratuita y se encuentra disponible tanto para usuarios de Android como de iOS, sin embargo, para disfrutar de la misma es necesario ser cliente activo de la empresa, teniendo afiliación a cualquier servicio o producto de la misma.

 

Como punto fuerte, te contamos que Movistar posee los permisos de todas las contiendas europeas en todas las disciplinas existentes, por lo que se cuenta con un amplio catálogo de opciones para visualizar.

 

Y para los amantes del fútbol, buenas noticias también, por cuanto está disponible una programación completa como La Liga Santander, Copa del Rey, la Champions League, para deleite de los fanáticos de este deporte.

 

Mobdro

 

BluCactus - Conoce cuáles son las mejores aplicaciones deportivas del 2022 - MobdroMobdro Sport, es una aplicación deportiva disponible tanto para teléfonos móviles como para televisores inteligentes o dispositivos de streaming.

 

Es compatible con Android e iOS, y ofrece una amplia gama de categorías deportivas al alcance de tu mano y disfrutar de toda la emoción que implica un partido.

 

Algunas de las disciplinas destacadas son la Fórmula 1, Moto GP, Fútbol, entre otros de alta demanda, teniendo disponibles videos tanto en alta resolución como en otros de más baja calidad para la selección que más se adapte al dispositivo.

 

Además, la aplicación es compatible con smart TV, iPad, Firestick junto con Kindle Fire y Mac.

 

Orange TV

 

BluCactus - Conoce cuáles son las mejores aplicaciones deportivas del 2022 - Orange TVOrange S.A., es una empresa multinacional de telecomunicaciones de origen francés que ofrece servicios de telecomunicaciones, entre los que se encuentran telefonía móvil y fija, internet y televisión.

 

Opera de manera similar a Movistar, y en consecuencia también cuenta con una aplicación para móviles, siendo una de las mejores en su categoría, y al igual que su competencia, también es necesario ser cliente y haber contratado algún servicio para poder disfrutar de la misma.

 

Un aspecto importante a tener en cuenta, es que Orange Tv tiene varias opciones entre los paquetes ofertados, los cuales están conectados con el servicio que tenga el cliente contratado, por lo que este será gratuito y la cantidad de programación dependerá del costo del servicio principal, siendo que, entre más costoso sea éste, mejor será el paquete deportivo de la aplicación.

 

DirecTV Sport

 

BluCactus - Conoce cuáles son las mejores aplicaciones deportivas del 2022 - SPORTSNo necesita de mucha presentación. DirecTV siempre ha tenido su enfoque programático orientado a darle protagonismo al deporte. En su paquete televisivo ofrece varios canales únicamente de programación deportiva, con la transmisión de partidos y eventos deportivos exclusivos.

 

Al igual que en la televisión, su aplicación para móviles ofrece exactamente lo mismo; DirectTV cuenta con casi todos los derechos deportivos, por lo que su programación es amplia y diversa.

 

Está disponible solo para dispositivos Android, y al igual que las aplicaciones anteriormente mencionadas, es necesario ser suscriptor del servicio de televisión satelital para poder acceder a la aplicación y disfrutar del contenido.

 

ESPN Play

 

BluCactus - Conoce cuáles son las mejores aplicaciones deportivas del 2022 - ESPNEs una de las aplicaciones para móviles más demandadas y descargadas, ya que es muy completa, por cuanto ofrece información y transmisión de partidos de todos los deportes y no se enfoca en uno solo como otras aplicaciones.

 

Desde fechas de juegos, tabla de posiciones, resultados y muchas otras opciones más relacionadas con el deporte, las encuentras en esta aplicación, siendo el mayor atractivo, la posibilidad de ver los juegos en directo, ya que ofrece la misma programación que la que se transmite por el canal de televisión.

 

No necesita de una suscripción paga, y es compatible tanto con Android como con iOS, por lo que solo necesitas una concesión a internet para poder disfrutar de la misma en cualquier lugar y momento que te encuentres.

 

BluCactus - Conoce cuáles son las mejores aplicaciones deportivas del 2022 - FutbolForza Football

 

Otra aplicación orientada al fútbol es Forza Football, considerada incluso como una de las mejores alternativas en cuanto a aplicaciones deportivas se refiere.

 

Aquí encuentras todo con respecto al fútbol, los partidos y equipos de tu preferencia, noticias, resúmenes, así como acceso a foros de comunidad de aficionados para interactuar.

 

Si es tu deporte favorito, es el momento ideal para probar la aplicación y disfrutar de todo lo que esta disciplina tiene para ti y estar al tanto de todo lo que tiene que ver con el fútbol y tu equipo favorito a solo un clic en tu mano.

 

Marca

 

BluCactus - MarcaMarca es posiblemente uno de los portales deportivos más populares, conocidos y visitados en el mundo. En este sitio web originario de España, se encuentra todo lo referente al mundo deportivo, y recientemente actualizaron su aplicación móvil a través de la cual al igual que en la versión del ordenador, puedes estar al tanto de todo lo que acontece en el deporte.

 

Cuenta con diversos formatos de contenido tales como videos, fotografías, blogs, noticias, así como ofrece una cobertura a diversas disciplinas deportivas entre las que destacan el fútbol, basket, Fórmula 1, moto GP, tenis, ciclismo entre otros.

 

Abarca transmisiones en vivo tanto de partidos como de eventos relacionados con el deporte tales como ruedas de prensa, drafts, etc.

 

La portada de la aplicación, muestra lo más visto o visitado por los usuarios a manera de sugerencia y puedes personalizar la aplicación con los colores de tu equipo favorito, así como elegir a tu selección predilecta y no perderte nada de la misma, otro extra, puedes enlazar el calendario de tu teléfono con el horario de los partidos y evitar que se te pase un juego.

 

365Scores

 

BluCactus - 365Con una puntuación de 4.7 en la App Store de Apple atribuida por los usuarios, 365Scores es considerada una de las mejores aplicaciones de transmisión deportiva.

 

A través de la misma se puede obtener la puntuación en el momento, momentos destacados de los partidos y ofrece una amplia gama deportiva como: fútbol, rugby, baloncesto, hockey sobre hielo, tenis, cricket, béisbol y fútbol americano, voleibol y balonmano, para satisfacer a todos los gustos.

 

Permite configurar según tus preferencias de deporte, equipo y notificaciones, así como también ver noticias y estar al tanto de lo último en el mundo del deporte.

 

NHL Gamecenter

 

BluCactus - NHLTal y como su título refiere, esta aplicación está orientada a mostrar única y exclusivamente juegos e información de Liga Nacional de Hockey americana, que, si bien no es tan popular como otras disciplinas, ha formado su grupo de fieles fanáticos desde hace unos años para acá, alcanzado mayor auge y visibilidad.

 

Se encuentra disponible para su descarga tanto en el Play Store de Android como en la App Store de iOS, y ofrece a sus usuarios la transmisión de partidos en vivo y en excelente calidad.

 

No es una aplicación novedosa, ya que existe desde el año 2006, valiéndose una buena reputación y confiabilidad a los usuarios, y al igual que la mayoría de sus predecesoras, muestran partidos en vivo, estadísticas, noticias, resultados, tablas de posiciones entre otros.

 

Riesgos de recurrir a aplicaciones de dudosa procedencia

 

BluCactus - Conoce cuáles son los perfiles profesionales más buscados en el ámbito del marketing digital -Antes una caída en cuanto a la programación que se ofrece en la actualidad por televisión, y siendo que las emisoras adquieren derechos que ahora transmiten a través de sus plataformas de streaming y por cuánto no todos tienen acceso a esto, es por lo que recurrir a páginas y aplicaciones deportivas para seguir a nuestros equipos es cada vez más frecuente y común.

 

Sin embargo, en ocasiones esta necesidad de estar informado y ver un partido en vivo sin perder la emoción y la exclusividad, puede llevarnos a instalar aplicaciones peligrosas o recurrir a sitios web dañinos que pueden poner en riesgo la seguridad tanto de nuestros datos y privacidad, así como de nuestros equipos.

 

La mayoría de este tipo de sitios web, solicitan un registro precio para poder acceder al contenido, en la medida que estos lugares sean falsos y manejados por personas maliciosas, los datos que aportemos se verán severamente comprometidos.

 

BluCactus Venezuela - Ken Schreck -contactoIgualmente, ocurre cuando descargamos una aplicación proveniente de terceros (apk) cuyo origen no es posible verificar, tanto nuestro teléfono como nuestra privacidad están en juego, ya que en estos programas suelen estar presentes virus, malwares, spyware, troyanos, etc.

 

Para evitar este tipo de situaciones, limítate a descargar aplicaciones de las tiendas oficiales de tu sistema operativo, es decir del Play Store en caso de Android y App Store en caso de iOS y evitar ponerte en un riesgo que luego puedas lamentar.

 

Disfruta de tu deporte favorito desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar que te encuentres con estas aplicaciones que hoy hemos dejado para ti.

Si te interesó este artículo y deseas saber mucho más de este mundo del marketing digital, no dudes en contactarnos y no te pierdas nada relacionado al marketing digital.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.