¿Cómo crear anuncios en Google Ads para un club de golf?

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¿Cómo crear anuncios en Google Ads para un club de golf? Muchos negocios de Golf gastan gran cantidad de dinero anualmente, en estrategias de marketing que no aportan los resultados esperados. Esto se debe a que su presupuesto se desperdicia en publicidad televisiva e impresa. Así como también, en publicidad en radio y en periódicos. Entonces, ¿Por qué no probar con otras acciones de marketing como Google Ads?

 

Los negocios de golf pueden beneficiarse mucho por medio de los anuncios de Google Ads. Por lo que en este artículo mencionaremos los pasos y algunos consejos para crear anuncios en esta plataforma y llegar a clientes potenciales. 

 

¿Qué tanto funciona Google Ads para un negocio de Golf? 

 

Google ads

Uno de los principales objetivos de los negocios de Golf, es la venta de horarios de salida. En este caso, Google Ads es de gran ayuda para dirigirte a la audiencia que en estos momentos busca un buen club para jugar. Para ello, lo más habitual es que las personas busquen en Google, haciendo usos de palabras clave como “campos de Golf cerca de mí”. Particularmente, si están ubicados en áreas desconocidas. 

 

Aquí, es donde Google Ads tiene un papel fundamental. Ya que, gracias a esta herramienta tu negocio de Golf puede ser lo primero que vean los usuarios al llevar a cabo una búsqueda en Google. Un dato curioso es que, alrededor del 90% de los consumidores utilizan los motores de búsqueda al momento de tomar su decisión de compra. De modo que, solo piensa un instante en lo valioso que sería que te encuentren primero que a la competencia. 

 

Una vez que logras visibilidad en internet, es más fácil captar la atención de nuevos clientes para generar mayores reservas de horarios de salida. En definitiva, el funcionamiento de Google Ads en la industria del Golf puede ser óptimo. Siempre y cuando hagas el seguimiento correcto a tus campañas y crees anuncios efectivos. 

 

¿Cómo crear anuncios en Google Ads en 5 pasos para un negocio de golf?

 

Google Ads nos proporciona resultados óptimos, aunque para ello es importante cumplir con los pasos necesario para la creacion de anuncios para campos de golf

 

Google ads

  • Abrir una cuenta de Google Ads

 

El primer paso para la creación de anuncios en Google Ads, es la apertura de una cuenta en Google Ads. Para ello, debes ingresar tanto el nombre de tu negocio de Golf, como la URL del sitio web. El siguiente paso consiste en vincular una cuenta existente y que sea propiedad de Google. Podría ser un perfil de Google My Bussines o un canal de YouTube. Por último, es importante completar los datos de facturación y pago. 

 

  • Crear tu primera campaña 

 

En el panel principal de Google Ads, justamente en la parte superior, aparecerá la opción de dar clic en “Nueva campaña”. Debes elegir un objetivo para tu campaña y hacer clic en la opción de “continuar”. Algo interesante de esta herramienta es que encontrarás diferentes formatos para alcanzar tu objetivo de tráfico en la web. 

 

  • Determinar una estrategia de oferta 

 

Una vez que hayas trazado tu objetivo y hayas establecido un formato para el anuncio, llega el momento de indicar a Google Ads la cantidad de dinero que deseas gastar en tu campaña para campo de Golf. Además, debes especificar cómo deseas optimizar ese presupuesto. Podría ser en tráfico, clientes potenciales, conversiones, etc. También, tienes la opción de establecer un costo por acción objetivo. Sin embargo, si estás comenzando a gestionar una campaña en Google Ads es preferible dejar que Google optimise tus ofertas como mejor lo considere. 

 

  • Dirigirse a la audiencia 

 

Este punto es de mucha relevancia, ya que debes decir a Google donde encontrar a tu audiencia. Por ello debes seleccionar la ubicación y el idioma utilizado por tus destinarios. Vale acotar que está permitido elegir varias ubicaciones e idiomas. Igualmente, debes elegir intereses adicionales y llevar a cabo los ajustes demográficos correspondientes. 

 

  • Crear anuncio 

 

Una vez que hayas cumplido con los pasos mencionados, estarás listo para la creación de anuncios. Este es un tema conformado por muchos factores que debes tomar en cuenta dependiendo de tus objetivos, tu industria, y muchos más. Sin embargo, es necesario comenzar por lo menos, con algunos grupos de anuncios. La buena noticia es que este último paso es amigable, porque Google servirá de guía durante este proceso. Por lo tanto, solicitará el URL y las palabras clave relevantes para cada uno de tus anuncios. 

 

 

 

 

¿Cómo hacer un buen anuncio de Google Ads para un negocio de Golf?

 

Los anuncios en Google Ads para clubes de golf, aportan muchos beneficios ya que permiten dirigirse a personas que estén interesadas en los productos o servicios de tu negocio. De modo que, necesitas algunos consejos para la creación de anuncios efectivos y exitosos: 

 

Centrarse en los titulares: está permitido incluir hasta 15 titulares por cada anuncio para tu campo de Golf, por lo que es una oportunidad que no puedes desaprovechar para maximizar el potencial de tu anuncio. Del mismo modo, dependiendo del formato que hayas elegido para tu anuncio, Google puede combinarlos para mostrar aquellos que tengan mayores posibilidades de conversión. Así, mostrará a cada uno por separado por un guion.

 

Tener un llamado a la acción claro: Las campañas de pago por clic (PPC) que están centradas en la conversión, deben mantener un llamado a la acción simple. Así como también, descriptivo para lo que deseas que haga el usuario. 

 

Probar y experimentar: inclusive aquellos anuncios que cuentan con gran rendimiento, pueden tener mejoras al intentar nuevas variaciones. De este modo, las pruebas A/B pueden implementarse con frecuencia al experimentar con nuevas imágenes, textos de anuncios y mucho más. 

 

Utilizar los atributos de anuncios disponibles: esta acción es opcional. Sin embargo, incluir campos adicionales como vínculos a sitios o textos destacados puede hacer que tus anuncios destaquen ante la competencia. No olvides que a la hora de crear anuncios en Google Ads, el principal objetivo es captar la atención de los usuarios. 

 

¿Deseas crear anuncios en Google Ads para un negocio de golf?

 

BluCactus - contacto

Tú mismo puedes crear anuncios en Google Ads para campo de golf. No obstante, para saber cuál es el tipo de publicidad adecuada y otros factores de importancia, es mejor que los expertos en marketing analicen tanto al mercado en el que te desenvuelves, como a la competencia. 

 

En BluCactus somos una agencia de marketing digital, y hemos trabajado con muchos duelos de negocio obteniendo siempre los mejores resultados. Si deseas una campaña en Google Ads con mucho gusto podemos ayudarte. Contáctanos ahora mismo para conocer a fondo a tu empresa y emprender con un plan de marketing que se ajuste a tus necesidades.

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